sábado, 21 de julio de 2012

Me han otorgado un premio

Bueno pues tengo el orgullo de poder deciros que mi amiga Toñi, me ha otorgado un premio para blogs de menos de cien seguidores.
Quiero darte las gracias por acordarte de mi para este premio, es el primero que recibo y me hace muchísima ilusión, en fin se ve que tengo que darlo a mas gente así que lo pensare y lo haré. muchas gracias Toñi de corazón. por cierto ella tiene un blog muy bonito, hace unas cosas preciosas y a lo mejor lo conocéis pero por si acaso os pongo la dirección http://www.bordarsinparar.blogspot.com.es/,  pasaros y veréis que cosas mas bonitas.

2 comentarios:

  1. Enhorabuena, no me había enterado de que te habían dado un premio, me alegro un montonazo. Sigue así.

    Besitos/Bea

    ResponderEliminar
  2. Hola Sonia, tengo una sorpresita en mi blog, pásate a recogerla.

    Besos/Bea

    ResponderEliminar